Manos a la obra: ¿Qué ha sido de Carlos Iglesias, ‘Benito’ en la serie?

En la actualidad, son muchas las series que han vuelto con más fuerza que nunca. Esto nos hace pensar en algunas de las comedias que más nos han hecho reír con el paso de los años. Y, entre ellas, no puede faltar el título de «Manos a la obra».

Protagonizada por Carlos Iglesias y Ángel de Andrés, interpretando a sus míticos personajes Benito y Manolo respectivamente, contó incluso con su propia secuela, debido a su éxito de audiencia.

Pero ¿qué ha hecho su protagonista? Descubre qué ha sido de Carlos Iglesias, más conocido como Benito en «Manos a la obra».

«Manos a la obra», una de las comedias más conocidas

manos a la obra serie

No se puede echar la vista atrás en el mundo de las mejores comedias españolas sin pensar, de forma instintiva, en «Manos a la obra». La ficción de los 90 fue una de las más vistas de la década. Protagonizada por Ángel de Andrés y Carlos Iglesias, más conocidos como Manolo y Benito, su éxito traspasó la pantalla. Ambos interpretaban a dos albañiles llenos de humor que estuvieron al frente de la serie durante seis temporadas y nada menos que 130 episodios.