El Hormiguero: piden el despido de estas colaboradoras

El Hormiguero, el programa conducido por Pablo Motos que tanto éxito ha cosechado a lo largo de sus quince temporadas, está finalizando su última temporada antes del parón de verano. Una de las incorporaciones de este año, como fue el caso de las Twin Melody, no tuvo la acogida que se esperaba y la audiencia pidió desde el principio que no se contase con las colaboradoras, por lo que podemos pensar que esta será su última temporada en el formato.

Las gemelas guipuzcoanas vieron como les surgía la oportunidad de hacerse un hueco en televisión tras su gran éxito en las redes sociales, pero meses después la experiencia no ha sido del todo positiva. Te contamos por qué la audiencia pide que sean despedidas.

¿QUIÉNES SON LAS TWIN MELODY?

¿QUIÉNES SON LAS TWIN MELODY?

Las Twin Melody son dos hermanas gemelas que proceden de Ordizia (Guipúzcoa) llamadas Aitana y Paula Etxeberria. Con solo 23 años lograron convertirse en todo un éxito de las redes sociales, acumulando más de 14 millones de seguidores en TikTok, plataforma que les catapultó a la fama.

En esta red social suben vídeos cortos haciendo bailes y retos típicos de la plataforma. En sus redes sociales se han definido como estudiantes, cantantes, actrices, bailarinas y youtubers. Aunque ambas estudian Magisterio, están muy dedicadas al mundo de las redes sociales.

Además de su gran presencia en las redes sociales, tienen un canal de YouTube donde se encuentran por encima de los 1,8 millones de suscriptores. Desde septiembre del pasado año