El Hormiguero: piden el despido de estas colaboradoras

El Hormiguero, el programa conducido por Pablo Motos que tanto éxito ha cosechado a lo largo de sus quince temporadas, está finalizando su última temporada antes del parón de verano. Una de las incorporaciones de este año, como fue el caso de las Twin Melody, no tuvo la acogida que se esperaba y la audiencia pidió desde el principio que no se contase con las colaboradoras, por lo que podemos pensar que esta será su última temporada en el formato.

Las gemelas guipuzcoanas vieron como les surgía la oportunidad de hacerse un hueco en televisión tras su gran éxito en las redes sociales, pero meses después la experiencia no ha sido del todo positiva. Te contamos por qué la audiencia pide que sean despedidas.

LAS CRÍTICAS A SU SECCIÓN EN ‘EL HORMIGUERO’

LAS CRÍTICAS A SU SECCIÓN EN EL HORMIGUERO

Desde que las Twin Melody entraron a formar parte de El Hormiguero, las críticas se han sucedido a lo largo de las semanas. En el programa de Pablo Motos se han encargado de hacer nuevos retos de TikTok junto a los invitados al concurso, pero en muchas ocasiones se han sucedido las criticas por parte de la audiencia.

A los espectadores no les agrada especialmente esta nueva sección de la temporada del programa más popular de la parrilla de Antena 3; y así lo han hecho saber a través de sus comentarios en las redes sociales. Esta circunstancia puede llevar a que la presente sea la única temporada en la que las jóvenes formen parte del mismo, o al menos con su misma función.