Nueve cosas que puedes picotear sin destrozar tu dieta

Una dieta no tiene que ser tan forzadas ni estrictas, hay alimentos que podemos consumir sabiendo que no alteraran en nada el resultado de la misma. Solo por indicación médica que te indiquen que no puedes  uno de los que más abajo indicamos.

No es fácil eliminar el azúcar de una vez, esto puede causar algún tipo de ansiedad, pero podemos sustituir alguna de las golosinas, por alimentos fáciles de comer como postres o delicateces. A continuación indicamos algunos de ellos

Fruta fresca

Fruta fresca

Qué bien sabe una delicada ensalada de frutas frescas, con seguridad te bajara la ansiedad después de consumirlas, puedes hacer unos pinchos con frutas variadas que también son una delicia. Las frutas frescas son buenas para hacer dieta.

Busca en el supermercado tus frutas favoritas y convertirlas en tu postre habitual. Intenta mesclar dentro de ellas algunas con sabor dulce, que te darán la sensación de comer un buen postre y calmara la ansiedad que se te presente por no consumir azúcar. Las frutas debes consumirlas enteras y las que puedas hacerlo con su piel mucho mejor. Adicionan beneficios a nuestra salud.