Pamelas y gorras muy ‘top’ de Aliexpress para seguir tendencias este verano

Debemos estar siempre protegidos del sol. No solo en verano, sino durante todo el año, pero es cierto que en la época estival aumenta dicha protección. Será el momento de apostar por una serie de pamelas y gorras que Aliexpress nos acerca a unos precios de lo más estupendos.

Ni qué decir tiene que además de los precios, también serán las grandes tendencias del momento. Por lo que las necesitarás para completar tu look de playa o de piscina. Pamelas y gorras que te van a encantar y no es para menos.

SOMBRERO DE PAJA EN ALIEXPRESS

sombrero de paja

Una de las mejores opciones en cuanto a pamelas, gorros o sombreros que tenemos en Aliexpress, es esta. Porque se trata de uno de los grandes básicos y clásicos pero que siempre marca tendencia y es lo que realmente nos gusta. Un sombrero de paja amplio con el que podrás protegerte del sol cómodamente.

Es el momento de dejarte llevar por un modelo como este porque además, cuenta con una sencilla y fina cinta a su alrededor. De manera que siempre es un detalle a mayores para darle el mejor acabado. Ya sabes, a partir de ahora que no te falte cada vez que salgas de casa. Si lo quieres disfrutar, entonces aquí lo puedes comprar.

GORRA CON CREMALLERA EN ALIEXPRESS

gorra visera

La originalidad estará siempre presente, tal y como estamos viendo. Así que, en este momento nos dejamos llevar por una gorra que cuenta con cremallera. Sí, aunque a priori no sepas muy bien para qué sirve, te lo vamos a comentar. Se trata de un complemento que puedes usar de dos maneras diferentes.

Por un lado de gorra como la conocemos y por otro, solo de visera. Es decir, que en este último caso, no nos tapará la cabeza pero sí que nos protegerá la visión. Así que, podemos decir que estamos ante un dos por uno y eso siempre es una buena noticia. Si tú también lo quieres, aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.

AMPLIA PAMELA CON GASA

pamela transparencias

El toque de gasa y de transparencias se posiciona en una pamela como esta. Porque siempre nos gusta la originalidad y más, cuando hablamos de verano. Es un momento muy especial para darle rienda a todos los complementos y moda que nos gusta lucir. Así que, en este caso volvemos a mencionar el sombrero de paja pero con dicho detalle decorativo.

Un acabado con transparencia que siempre es sinónimo de originalidad y buen gusto. Ni qué decir tiene que además, contará con un precio de lo más sorprendente. Así que, puedes disfrutar de de un look muy original pero sin tener que dañar tu bolsillo. Por lo que, se mire por dónde se mire, es una de esas opciones que debes tener en cuenta y que aquí te dejamos en Aliexpress.

GORROS DE TIPO PESCADOR REVERSIBLES

gorro pescador

Los gorros de tipo pescador también son otro de los modelos más acertados para el verano. Es por ello que no podemos olvidarlos. Además, aunque creas que pueden ser un tanto aburrido, seguro que es porque no conoces estos modelos que vienen de la mano de Aliexpress y con los que podrás vibrar esta temporada.

Ya que además del estilo que siempre es un gran acierto, nos quedamos con ese brillo que destila. Se trata del acabado iridiscente que tanto nos gusta. Por lo que si queremos añadir un toque de color a mayores, nada como disfrutar de un estilo así en nuestros complementos veraniegos. Aquí te lo dejamos.

UNO DE LOS SOMBREROS MÁS VENDIDOS EN ALIEXPRESS

Scfe7bd1e0c5e4ca0b1fc04cc684f9600j Moncloa

Es cierto que son muchos los modelos que se posicionan entre los más vendidos, pero siempre uno se lleva el primer puesto. En este caso hablamos de otra de las pamelas más especiales. Porque es de ala ancha y además de proporcionarnos más comodidad a la hora de protegernos, también es una de las mejores ideas de moda.

Así que, por solo ello hay que tenerla en cuenta. Mientras que por otro lado, tenemos una amplio lazo en su parte posterior que le otorga el toque más chic. Si te parecía poco, entonces nada como decir que el precio también te cautivará. Así que, lo tiene todo para que sea uno de los complementos que vas a lucir los próximos meses. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

SOMBRERO CON ESTAMPADO

sombrero con estampados

Si es que tampoco se podían quedar a un lado. Los estampados son otra de las grandes ideas a tener en cuenta. Sobre todo porque van a iluminar cada prenda o cada complemento. Sobre todo cuando hablamos de verano, donde parece que los estamos esperando todavía más. Así que, entre los complementos como este, no podían faltar.

Es el momento de dejarnos llevar por un estampado que dispone de numerosos colores para volver a darle más luz a la época estival. Claro que en este caso, dicho estampado se ubica en el ala, tanto la parte exterior como la parte interior del sombrero, pero desde luego que también brillará como nunca. Si quieres un estilo como este, entonces cómpralo aquí mismo en Aliexpress.

PAMELA CON ENCAJE

pamela de ala ancha

El encaje también suele ser otro de los grandes detalles para añadir a los complementos. Por lo que en este caso no se podía quedar a un lado. Desde luego, el toque más moderno y actual estará de tu parte. Así que, disfrutarás del doble ya que por un lado tienes la opción de contar con una pamela que te cubra y que te dé más estilo.

Parece que todos los modelos que hemos seleccionado cuentan con los ingredientes perfectos para poder lucir en cada momento. El encaje se deja ver pero no solo en la pamela en sí, sino también en el lazo para atarla. Es el momento de dejarte llevar y de comprarla aquí mismo en Aliexpress.

GORROS DE PLAYA CON FLORES

gorro con flores

El buen tiempo hace que también las flores quieran estar muy presentes. Por lo que es el momento de apostar por una serie de gorros como estos. Se trata de una buena opción donde el tejido de paja vuelve a ser principal y a mayores se combina con dichas flores.

Será un ramillete quien tenga todo el protagonismo y es que además de eso, también el sombrero cuenta con un acabado ondulado. Seguro que cuando te lo veas puesto, gustará el doble. Así que, es el momento de comprarlo aquí mismo en Aliexpress.