Colaboradores que nunca más pisarán el plató de ‘Espejo Público’

Espejo Público es uno de esos programas longevos que han conseguido sobrevivir con el paso de los años. A pesar de que hay muchos del mismo corte que terminaron desapareciendo, el espacio de Antena 3 puede presumir, orgulloso, de ser uno de los formatos que ha cobrado más fuerza dentro de la parrilla televisiva. De hecho, continua siendo uno de los más elegidos en el hueco de las mañanas.

El programa comenzó su emisión en el año 1996. El formato se basaba en reportajes y contaba con una emisión semanal. Pedro Piqueras era el periodista al frente del mismo. Mucho ha cambiado con el paso de los años. En el 2006, por ejemplo, pegó el gran salto hasta convertirse en lo que hoy conocemos: un programa diario que abarca temas desde política hasta el mundo del corazón. En la actualidad, es la competencia directa de El programa de Ana Rosa, de Telecinco.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Descubre los colaboradores que nunca más pisarán el plató de Espejo Público.

3
Karmele Marchante también hizo sus pinitos en el programa

karmele marchante

Karmele Marchante fue, durante muchos años, uno de los rostros fuertes de Sálvame en Telecinco, aunque ahora también se ha convertido en una de las colaboradoras que no volverán a pisar ese programa. Comenzó su carrera en la década de los 80, cuando se especializó en la prensa del corazón.

Apareció en Tómbola, uno de los programas más populares de Telemadrid, entre los años 1997 y 2004. Después de esto, la pudimos ver colaborar en una gran cantidad de programas del mismo tema. En Antena 3 la vimos en algunos como Como la vida. En Telecinco, también trabajó con María Teresa Campos.

Aunque hacía mucho que no la veíamos aparecer en el medio, uno de los últimos programas en los que apareció fue Espejo Público. Sucedió entre los años 2018 y 2019. Después de esto, ni la vimos en este programa ni en ningún otro. Parece que no volverá más a la tele.