Olmo y Valero, la compañía de material eléctrico que se presenta como una gran oportunidad de inversión

Existen algunas compañías en la industria de la energía eléctrica que, tanto por su papel en el sector como por su calidad y trayectoria, se distinguen como marcas insignes dentro de este ámbito. Entre ellas se encuentra Olmo y Valero, una empresa especializada en la elaboración y distribución de material eléctrico, tanto de baja como alta tensión.

Con 25 años en el sector, y un nombre ampliamente reconocido entre los consumidores, Olmo y Valero es una de las empresas líderes en el mercado del material eléctrico. Es por ello que su situación actual representa una inigualable oportunidad de emprendimiento, ya que, debido a la edad de los socios y su pase a la jubilación, estos han decido poner a la venta su empresa.

Una compañía líder en la comercialización de material eléctrico

Olmo y Valero, S.L. es una empresa que se dedica, a través de su marca, OLVAL, a la fabricación, distribución y comercialización de material y aparellaje eléctrico de todo tipo, tanto de media como alta tensión. Sus productos son elaborados con altos estándares de calidad, y están homologados dentro de la gama de materiales autorizados para su uso en cualquier compañía eléctrica, tales como fusibles, seccionadores, cortacircuitos de expulsión, pararrayos, protección avifauna y aisladores de silicona, entre otros insumos.

Esta calidad y diversidad en sus productos le ha permitido a esta empresa, durante sus más de dos décadas de trayectoria, satisfacer todas las necesidades de las diversas industrias y compañías eléctricas que utilizan sus productos. Gracias a esta capacidad, figura como una de las líderes de su sector, por lo que representa una significativa oportunidad de inversión, ahora que sus socios fundadores han decido empezar una nueva etapa al poner esta compañía a la venta.

La trayectoria de una empresa que apunta hacia una nueva etapa

La historia de OLVAL se remonta hacia 1995, año en el que esta marca nace como uno de los distribuidores de material eléctrico pioneros en España, en la distribución de varios materiales. Esta visión empresarial a la vanguardia de la industria desde su fundación ha derivado en un rápido y constante crecimiento, que ha llevado a esta marca a destacar incluso a nivel internacional, así como a posicionarse entre los líderes de este sector en el mercado español.

Actualmente, tras varios años de cosechar éxitos y expandir su empresa, los socios fundadores de esta compañía han decidido tomar un nuevo rumbo, a causa del avance de su edad y su pase a la jubilación, y poner a la venta esta empresa. Este acontecimiento representa una notable oportunidad de inversión, que implicaría la adquisición de una empresa sólida, rentable y muy bien posicionada en el mercado, por lo que puede representar un amplio margen de beneficios para sus futuros propietarios.

62baef30ca241 Moncloa