WeVoice y el bienestar mental simplificado

El dinamismo de la nueva era, la realización de muchas actividades, así como el crecimiento acelerado de las tecnologías, han hecho que las personas busquen espacios donde puedan calmarse, renovar energías y fomentar el bienestar mental. De allí que expertos en programación neurolingüística, técnicas cognitivas conductuales y profesionales de la transformación mental han preparado programas, sesiones y recursos auditivos como alternativas y nuevos lugares de descanso y paz mental.

Uno de estos ha sido WeVoice, una empresa especializada salud mental digital, desarrolla una terapia digital que consiste audios y materiales educativos basados en la neurociencia. Por medio de diversos programas y aplicaciones, el equipo de expertos busca identificar aquellos patrones conductuales y de pensamiento más influyentes en sus pacientes; ayudándolos, por medio de diferentes métodos y tratamientos naturales, a que alcancen su bienestar mental, renueven sus entendimientos, estabilicen sus emociones, tomen mejores decisiones y descansen mentalmente entre largas jornadas laborales.

Diseñado para generar bienestar a sus usuarios

WeVoice fue diseñado para generar bienestar a sus pacientes. Sus sesiones guiadas son elaboradas y desarrolladas con voces artificiales, ideadas para brindar bienestar y transmitir paz; duran 15 minutos, y se dividen en 66 sesiones y en temas diversos. Con la intención principal de resolver conflictos mentales, ofrecer descanso y soluciones prácticas, los especialistas en inteligencia emocional y artificial, terapia cognitivo conductual y programación neurolingüística diseñan cada uno de los materiales.

Quienes descarguen la aplicación móvil o naveguen en su portal web, tendrán la oportunidad de elaborar un mapa mental adaptado a sus necesidades, gustos e intereses personales. Asimismo, podrán disponer de contenidos exclusivos, sesiones guiadas, asesoramientos y entrenamientos cerebrales adecuados.

WeVoice como recurso clínicamente desarrollado, y basado en evidencia

Distintos especialistas en neurociencia, psicólogos y profesionales de la salud mental, recomiendan los audios de WeVoice como parte de sus tratamientos clínicos. Gracias a su tecnología, practicidad, eficiencia y asertividad en las sesiones, ha demostrado resultados clínicos positivos e importantes, siendo la regulación del estrés, la ansiedad y la depresión, el incremento en la toma consciente de decisiones y resolución de conflictos, fortalecimiento emocional y cerebral de los reconocimientos más destacados.

Las sesiones de WeVoice se encuentran disponibles para todos aquellos que aspiren al bienestar emocional y quieran experimentar una transformación en sus actitudes. A través de su página digital, los usuarios pueden acceder a servicios personalizados, modalidades, sesiones grabadas, asesoramientos individuales y grupales, ejercicios prácticos y a todas las herramientas a favor del descanso y renovación interior. 

62ba8a8433c61 Moncloa