Nivea, Garnier: protectores solares de Carrefour que puedes encontrar al 50%

El verano ya está aquí y es el momento de hacer la compra de todos los productos que más se necesitan durante estos meses. Y hay un aspecto que es un básico: los protectores solares. Nunca pueden faltar ni en la playa ni en la piscina. Pero si se compran a un precio con descuento mucho mejor. Te vamos a contar las mejores ofertas, algunas al 50%, que puedes encontrar en Carrefour.

Ya sabemos que a la playa o a la piscina no se puede ir sin la toalla, pero tampoco sin protector solar. Es ideal para que nos pongamos como un guiri cuando se pone como una gamba. Así que toma nota, entra en la web y vete haciendo la lista para tenerlo todo preparado para estos próximos meses.

El Spray Garnier en Carrefour

El Spray Garnier en Carrefour

El Spray Garnier Delial que puedes encontrar en Carrefour ofrece Protección Muy Alta IP50+. Esta protección solar más completa contra los Rayos UVB y UVA incluso largos, los rayos UV más numerosos y penetrantes, y algunos efectos de los infrarrojos, causantes de daños celulares en la piel.

Delial tiene una textura ligera y no pegajosa. Esta fórmula de tolerancia óptima, se ha desarrollado especialmente para las pieles claras, sensibles e intolerantes al sol. Fórmula hipoalergénica. Es resistente al agua, no deja manchas blancas. Su precio al 10,89 euros, pero si te llevas dos, tendrás un 50% de descuento.