Nivea, Garnier: protectores solares de Carrefour que puedes encontrar al 50%

El verano ya está aquí y es el momento de hacer la compra de todos los productos que más se necesitan durante estos meses. Y hay un aspecto que es un básico: los protectores solares. Nunca pueden faltar ni en la playa ni en la piscina. Pero si se compran a un precio con descuento mucho mejor. Te vamos a contar las mejores ofertas, algunas al 50%, que puedes encontrar en Carrefour.

Ya sabemos que a la playa o a la piscina no se puede ir sin la toalla, pero tampoco sin protector solar. Es ideal para que nos pongamos como un guiri cuando se pone como una gamba. Así que toma nota, entra en la web y vete haciendo la lista para tenerlo todo preparado para estos próximos meses.

Crema aftersun Delial

Crema aftersun Delial

La leche hidratante calmante After Sun de Garnier Delial tiene que ser un fijo en tu bols de la playa. Vas a notar que refresca tu piel y mantiene sus niveles naturales de hidratación después de la exposición solar.

Lleva aloe Vera, un activo hidratante clave que refresca la piel y la recarga intensamente con hidratación, dejándola suave y fresca. Junto con el ácido hialurónico concentra la hidratación. Su precio es de 9.50 euros, pero ya sabes que ahora mismo con las ofertas de Carrefour puedes llevarte el segundo a la mitad de precio.