Nivea, Garnier: protectores solares de Carrefour que puedes encontrar al 50%

El verano ya está aquí y es el momento de hacer la compra de todos los productos que más se necesitan durante estos meses. Y hay un aspecto que es un básico: los protectores solares. Nunca pueden faltar ni en la playa ni en la piscina. Pero si se compran a un precio con descuento mucho mejor. Te vamos a contar las mejores ofertas, algunas al 50%, que puedes encontrar en Carrefour.

Ya sabemos que a la playa o a la piscina no se puede ir sin la toalla, pero tampoco sin protector solar. Es ideal para que nos pongamos como un guiri cuando se pone como una gamba. Así que toma nota, entra en la web y vete haciendo la lista para tenerlo todo preparado para estos próximos meses.

Aceite solar protege y broncea en Carrefour

Aceite solar protege y broncea en Carrefour

El último de los protectores solares que te recomendamos es este aceite solar spray de Nivea, que al mismo tiempo que protege también broncea. Este aceite contiene extracto natural de promelanina, que estimula el proceso natural de bronceado de la piel., Sin embargo, gracias al protector solar 30 y a la protección UVA/UVB, este aceite solar protege la piel de los dañinos rayos solares.

Además, con su formato en spray, este acelerador del bronceado resulta cómodo y fácil de aplicar. Y lo mejor de todo es que con la oferta de Carrefour lo puedes conseguir por 13,50 euros y ya sabes que tiene un 50% en la segunda unidad.