Zapeando: las razones por los que Anna Simón no volverá

Una de las ausencias más notables que vimos en «Zapeando» ha sido la de Anna Simón. La colaboradora decía adiós a su programa de cabecera, donde la hemos podido ver tarde tras tarde, para centrarse en nuevos proyectos.

Sin duda, llamó la atención la forma en la que desapareció, prácticamente sin decir adiós. Se repetía, de nuevo, justo lo que sucedió también con su salida de otro de los programas más vistos y seguidos por la audiencia: «El Hormiguero».

¿Hay posibilidad de regreso? Descubre los motivos por los que Anna Simón no volverá nunca a «Zapeando».

De repente, un día desapareció del programa

desaparecio programa

De un día para otro, Anna Simón dejó de aparecer en «Zapeando». Aunque sabemos que en el mundo de la televisión las cosas suceden más rápido de lo normal, lo cierto es que a todos sorprendió su salida del programa, un tanto abrupta.

Poco más tarde, supimos que esta ausencia había sido de mutuo acuerdo entre los directivos de «La Sexta» y la colaboradora. La joven deseaba abrirse un nuevo camino y no encasillarse en el programa de la tarde, donde llevaba más de media década.

Simón no renovó su contrato, entre otros motivos, porque la cadena no cuenta con nuevos proyectos para ofrecerle. Aunque hubo rumores de que ella directamente los dejó tirados, lo cierto es que todo fue una mezcla de problemas de agenda y estancamiento profesional.