Idecocina y sus diseños modernos de cocinas en Málaga

Uno de los espacios más importantes del hogar es la cocina.

Antes, este lugar estaba destinado únicamente a cocinar y comer; en cambio, en la actualidad, se ha transformado en un espacio mucho más integrado en la vida diaria. De ahí que aspectos como la comodidad, funcionalidad y amplitud se conviertan en pilares fundamentales para definir su diseño.

A la hora de actualizar o renovar una cocina, es necesario tener en cuenta que cada año hay nuevas tendencias de diseño y productos. Por tanto, llevar a cabo un proyecto de cocina no es una tarea sencilla. Para tener éxito, es indispensable contar con asesoría y mano de obra experta, tal y como ofrece Idecocina. Esta empresa lleva más de 40 años realizando el diseño de cocinas en Málaga y su instalación.

¿Cuáles son las últimas tendencias en diseño de cocinas en 2022?

Las cocinas se han ido convirtiendo en espacios familiares compartidos. Debido a ello, las nuevas tendencias señalan que estas deben ser diseñadas para ofrecer mayor versatilidad y flexibilidad.

Es por este motivo que se ha acentuado la incorporación de una mesa de comedor que, a su vez, se puede utilizar como mesa de trabajo. Con esto, es posible fomentar la interacción dentro del hogar y crear un ambiente social.

También se unen a esta tendencia las islas de cocina, las cuales suelen tener varios propósitos, como preparar los alimentos mientras se interactúa con otras personas alrededor de la misma.

Uno de los colores que ha estado ganando terreno en las cocinas es el verde, en sus tonalidades verde bosque, verde azulado o verde apio. Esto se debe a la tendencia de vincular el hogar con la naturaleza, para dar una sensación de sostenibilidad.

A ello se le suma la incorporación de plantas y el empleo de materiales reciclados. Estos espacios también se ven beneficiados por la estética y pulcritud que aporta el estilo minimalista natural. Por tanto, es tendencia apostar por muebles y elementos decorativos mínimos, principalmente de madera y piedra, lo que aporta a la estancia una materialidad muy artesanal.

Creación e instalación de espacios funcionales y atractivos de la mano de expertos

Idecocina representa una muy buena elección para el diseño de cocinas en Málaga. Debido a la evolución que tienen las tendencias de diseño, el equipo de esta empresa se mantiene en continua actualización. De este modo, ya sea una cocina rústica, industrial, vintage, moderna o tradicional, Idecocina ofrece un diseño adaptado a la época actual.

También se encarga de realizar la instalación, incluyendo accesorios, encimeras y electrodomésticos. Además, cuenta con una gran variedad de acabados, materiales y colores, de modo que el espacio creado sea completamente adecuado al estilo personal de cada cliente.

Crear espacios funcionales y atractivos estéticamente es posible con Idecocina. Su equipo de expertos es capaz de plasmar las necesidades y gustos de los clientes en estos espacios, sin dejar de lado las tendencias más actualizadas.

62baabdeea8db Moncloa