¡Super ‘trendy’!: el vestido ‘midi’ con bordados de Fórmula Joven que arrasa en El Corte Inglés

Una de las prendas más ideales para lucir en los meses de más calor es un vestido. Es cómodo, fresco, y siempre irás a la última con los mejores diseños que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés. Esto sucede con el diseño más trendy del momento, un modelo bordado de la marca Fórmula Joven al que no te vas a poder resistir. 

Esta marca presume además de una gran variedad de diseños con los que lucir espectacular este verano. Teniendo en cuenta la muchas opciones que puedes encontrar en el gigante de la distribución, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores modelos que no deberías dejar escapar.

Vestido combinado de tirantes Fórmula Joven

vestido combinado tirantes formula joven el corte ingles

En segundo lugar en este recopilatorio con vestidos de la marca Fórmula Joven que no te puedes perder, pasamos a mostrarte otro de los diseños más ideales para lucir este verano. Este es un modelo más sencillo en color beige, con tirantes finos y combinado bambula crochet. 

Como habrás podido comprobar, estamos ante uno de los mejores vestidos que puedes encontrar en El Corte Inglés, por lo que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con este. Si te interesa, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.