Productos de Decathlon para el verano que han bajado de precio

Decathlon es una de las grandes referencias a la hora de comprar todo tipo de equipamiento deportivo, contando en su amplio catálogo de productos con una gran cantidad de posibilidades para quienes quieren disfrutar al máximo de sus actividades.

En estos momentos la cadena de origen francés cuenta con una serie de productos para el verano que han bajado de precio y cuya compra debes valorar. Es una buena oportunidad para poder equiparte con todo lo que necesitas para disfrutar.

KIT ALETAS MÁSCARA TUBO SNORKEL SUBEA

KIT ALETAS MÁSCARA TUBO SNORKEL SUBEA

Con la llegada del verano es el momento ideal para la práctica de actividades acuáticas. Una de ellas es el snorkel, una disciplina que sigue ganando adeptos con el paso del tiempo. Para quienes quieren iniciarse en este mundo desde edades tempranas, este kit aletas máscara tubo snorkel SNK 500 son una gran opción. Gracias a sus rebajas, te puedes hacer con este kit por 11,99 euros, lo que supone una rebaja del 33% sobre su precio de venta habitual (PVP: 17,99 euros).

Es un kiit compuesto por aletas, máscara y tubo para niños que se inicien en el snorkel, pudiendo así observar la vida submarina. El kit incorpora una bolsa que facilita el transporte de estos elementos de un lugar a otro. Está disponible en dos acabados diferentes.

Es un producto que es fácil de utilizar y que ofrece un elevado nivel de comodidad, además de favorecer la respiración.