Ikea pagará un 50% más por tus muebles: cómo venderlos

Ikea ha logrado consolidarse como una de las primeras opciones para todos aquellos que buscan muebles y accesorios para el hogar, la oficina…, atrayendo a millones de compradores en todo el mundo por la gran relación calidad – precio de sus productos.

Aunque hay cosas que nunca deberías comprar en la cadena sueca, hay otros muebles muy interesantes, a lo que hay que sumar algunos de sus servicios, como el que ahora pagará un 50% más por tus muebles. Te hablamos de él y de lo que tienes que hacer para venderlos.

RECOMPRA DE MOBILIARIO DE SEGUNDA MANO DE IKEA

RECOMPRA DE MOBILIARIO DE SEGUNDA MANO DE IKEA

Ikea es una multinacional sueca que tiene sus oficinas en Países Bajos y que se encuentra dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete plano, electrodomésticos, colchones, objetos para el hogar, etcétera.

La compañía fundada por Ingvar Kamprad, además de ser una de las grandes superficies que venden una mayor cantidad de muebles, también cuenta con un servicio que a buen seguro gustará a muchos de sus clientes, y es su servicio de compra de mobiliario de segunda mano.