Ikea pagará un 50% más por tus muebles: cómo venderlos

Ikea ha logrado consolidarse como una de las primeras opciones para todos aquellos que buscan muebles y accesorios para el hogar, la oficina…, atrayendo a millones de compradores en todo el mundo por la gran relación calidad – precio de sus productos.

Aunque hay cosas que nunca deberías comprar en la cadena sueca, hay otros muebles muy interesantes, a lo que hay que sumar algunos de sus servicios, como el que ahora pagará un 50% más por tus muebles. Te hablamos de él y de lo que tienes que hacer para venderlos.

CÓMO FUNCIONA SU SERVICIO DE RECOMPRA DE MUEBLES

CÓMO FUNCIONA SU SERVICIO DE RECOMPRA DE MUEBLES

En la propia página web de Ikea podemos encontrar fácilmente la información relativa a saber cuánto cuestan nuestros muebles usados, así como para saber lo que desde la corporación de origen sueco nos pagarán por ellos.

Para ello cuenta con un tasador de muebles online que es muy rápido y fácil de utilizar. De esta manera, de una manera prácticamente instantánea podremos tener una primera valoración con respecto al dinero que vamos a recibir por ese mueble que ya no necesitamos y queremos vender.