De ganar Gran Hermano a Onlyfans: la nueva vida de esta concursante

Alyson Eckmann es una vieja conocida en nuestro país después de haberse convertido en la flamante ganadora de «Gran Hermano VIP 5». Además, su rostro también nos suena de haber participado en algunas de las series de más éxito. Ahora, la podemos encontrar también en la plataforma Onlyfans.

De origen estadounidense, en principio solo se iba a venir a vivir a España durante 10 meses. Sin embargo, después de encontrar un trabajo como niñera decidió quedarse. Eso le dio la oportunidad de comenzar participando en programas como «Un príncipe para Corinna» y terminar trabajando en televisión.

¿Qué hace ahora? Descubre la nueva vida de Alyson Eckmann: de «Gran Hermano» a Onlyfans.

Antes de Onlyfans, decidió irse de España

irse espana onlyfans

Antes de decidirse por dar el paso a abrirse una cuenta en la nueva red social de moda para muchos famosos patrios, Onlyfans, optó por volver a su puesto de trabajo donde estaba antes de participar en «Gran Hermano»: «Non Stop People». Sin embargo, tras el cierre del canal, optó por labrarse un futuro fuera de nuestras fronteras.

Así, quiso mudarse fuera de España y volver a su país natal, Estados Unidos. A pesar de que estaba a gusto en nuestro país, en 2018, tras hacer un viaje por carretera en su lugar de origen con su nuevo novio, Joey, vendió todo lo que tenía aquí y se mudó a la ciudad de Los Ángeles. Ahí empezaba su nueva vida.