Pandora: joyas con descuento que son toda una ganga

Ha llegado nuestra temporada favorita del año ¡y Pandora lo sabe! Las rebajas ya están aquí y es el tiempo de aprovechar todos los descuentos que nuestras marcas favoritas nos ofrecen. Esta puede ser tu  oportunidad perfecta para darte un capricho, regalar(te) joyas de Pandora o incluso renovar tu joyero con joyas preciosas y, lo más importante, con precios de escándalo.

Sabemos que las joyas de pandora son un vicio difícil de resistir, pero cuando veas los descuentos que te traemos en este artículo, ¡vas a caer rendida!

No te pierdas estas joyas con descuentazo de Pandora.

Pulsera Diseño Cadena de Serpiente Broche Corazón en Pavé de Pandora Moments

Pulsera Diseño Cadena de Serpiente Broche Corazón en Pavé de Pandora Moments image number 0

Terminamos la lista de descuentos de Pandora con esta Pulsera Diseño Cadena de Serpiente Broche Corazón en Pavé de Pandora Moments.

La pulsera más icónica y bonita de Pandora es este brazalete de la colección Moments, moldeado en plata de primera ley y con el característico detalle del broche en forma de corazón y además, recubierto en oro de 14K.

Esta pulsera tiene un 22’5% de descuento, por lo que si siempre has deseado tener una pulsera de Pandora, esta es tu mejor oportunidad para hacerte con una. La pulsera ha pasado de costar 89’99 euros a 69’99, y puedes conseguirla aquí.

Charm Cisnes y Corazón en Dos Tonos

Charm Cisnes y Corazón en Dos Tonos image number 0

Pandora se ha pasado el juego con este Charm Cisnes y Corazón en Dos Tonos. Este ‘charm’ de Pandora se posiciona como una de las joyas más bonitas y elegantes de todo su catálogo. Acabado en plata de primera ley y oro de 14K, este ‘charm’ representa a dos cisnes que unen sus cabezas para formar un pequeño corazón.

Dos personas se convierten en una en este ‘charm’ de Pandora que representa la magia y la felicidad eterna.

El descuento de este ‘charm’ de Pandora es del 50’7%, por lo que de 69 euros, se quedaría en 34 euros, y lo puedes conseguir aquí.