Supervivientes: ¡Vaya crack!, la historia la única concursante que engordó en el reality

La historia de ‘Supervivientes’ está llena de anécdotas, polémicas y trampas. Sin embargo, las menos frecuentes y más extrañas por la filosofía del concurso es el ganar peso o no adelgazar al menos. Parece el mundo al revés. Son ya tradición la comparación del antes y el después de la estancia en la isla pero parece que a algunos la vida salvaje y la supuesta restricción de comida afecta a su metabolismo pero por el lado opuesto. Vamos a repasar los increíbles casos de concursantes que no han adelgazado e incluso lo que parece increíble: han ganado peso en ‘Supervivientes’, con el caso más increíble de todos.

Por sorprendente que parezca no han sido pocos los participantes de ‘Supervivientes’ que han regresado a España prácticamente sin perder ni un gramo o incluso engordando. Sea por unas causas o por otras, al volver nadie diría que estuvieron en una isla sobreviviendo con lo mínimo, sino en un resort con bufé libre. Bien es cierto que hay muchos que tampoco les dio mucho tiempo a adelgazar por su paso efímero por el concurso debido a sus trampas, expulsiones o poca predisposición.

¿Misterio, metabolismo o trampas?

4359c0d5 78d2 4c78 918e dcc51b79990b alta libre aspect ratio default 0 Moncloa

Es la pregunta del millón y es imposible de saberlo sin estar allí o conocer todos los pormenores de cada caso. Pero lo cierto es que, a pesar de los rumores de que ‘Supervivientes’ no es tan duro como parece o lo pintan, desde luego hay muchos concursantes -la mayoría, de hecho, al menos de los que han permanecido más en el concurso- que han vuelto hechos un figurín o incluso con apariencia casi desnutrida.

El antes y el después que veía el público y el mismo concursante cuando por fin le dan un espejo al abandonar el concurso, muestra claramente lo que hace el hambre o la restricción calórica. Es algo lógico y natural. Lo antinatural es que no adelgaces nada o incluso ganes peso, como veremos ahora en el primer y más alucinante caso en la historia del concurso.