Supervivientes: ¡Vaya crack!, la historia la única concursante que engordó en el reality

La historia de ‘Supervivientes’ está llena de anécdotas, polémicas y trampas. Sin embargo, las menos frecuentes y más extrañas por la filosofía del concurso es el ganar peso o no adelgazar al menos. Parece el mundo al revés. Son ya tradición la comparación del antes y el después de la estancia en la isla pero parece que a algunos la vida salvaje y la supuesta restricción de comida afecta a su metabolismo pero por el lado opuesto. Vamos a repasar los increíbles casos de concursantes que no han adelgazado e incluso lo que parece increíble: han ganado peso en ‘Supervivientes’, con el caso más increíble de todos.

Por sorprendente que parezca no han sido pocos los participantes de ‘Supervivientes’ que han regresado a España prácticamente sin perder ni un gramo o incluso engordando. Sea por unas causas o por otras, al volver nadie diría que estuvieron en una isla sobreviviendo con lo mínimo, sino en un resort con bufé libre. Bien es cierto que hay muchos que tampoco les dio mucho tiempo a adelgazar por su paso efímero por el concurso debido a sus trampas, expulsiones o poca predisposición.

Veruzhka Ramírez, un expediente X de ‘Supervivientes’

Supervivientes

Ocurrió cuando todavía era ‘La selva de los famosos’ pero seguramente ostenta el caso más enigmático de todo el concurso, ¿o no?. La modelo logró una hazaña que no se ha vuelto a repetir: volvió de la isla con ¡4 kilos más! Pero no volvió por ser eliminada sino por ser expulsada.

¿El motivo? Pues tiene que ver con esa ganancia de peso tan extraña. Todo tiene una explicación lógica aunque moralmente reprobable. Se descubrió que Ramírez robaba sistemáticamente comida por las noches al equipo técnico. Era la norma más básica, no robar comida, pero no sólo la infringió sino que la hizo norma y de esta manera no sólo no pasó hambre sino que engordó como si hubiera estado de vacaciones.