El vestido corto de Lidl que parece de Zara y cuesta cinco euros

Lidl es el supermercado low-cost por excelencia de nuestro país, que destaca por su inigualable relación calidad-precio, su enorme catálogo de productos únicos, y sus constantes e imbatibles ofertas y promociones. Pero además de ofrecernos los productos básicos para el día a día, la cadena alemana también cuenta con una sección de bazar, donde encontraremos todo tipo de artículos. Estos días, con la vista puesta en el verano y las inminentes vacaciones, la marca ha lanzado una tentadora colección de ropa pensada para nuestros momentos de relax y descanso. Aquí te dejamos algunas de estas prendas, que no tienen nada que envidiar a las de las tiendas de moda más populares.

6
VESTIDO PLAYERO DE MUJER, OTRO DE LOS PREFERIDOS DE LIDL

Lidl playero

El vestido playero de Lidl se convirtió en otro de los preferidos por las clientas nada más aterrizar en la tienda, y es que es perfecto para el verano, tanto para ir a la piscina, a la playa, o para estar simplemente descansando en la terraza de casa. Hay tres modelos, todos fabricados con un tejido ligero y vaporoso, con cuello pico y aberturas en los dos laterales del bajo.

El modelo en color negro tiene además un detalle de cordones en el escote de la espalda y en la cintura. Los otros dos modelos son de color azul y estampado de flores. Tallas desde la S a la L. Puedes comprarlo en la tienda online, también, por solo 4,99€. Date prisa porque ese están agotando.