Primark: bolsos cruzados para presumir de estilo con el buen tiempo

Cuando pensamos en estrenar moda de cara a una nueva temporada, una de las cosas que nunca debemos pasar por alto son los complementos. En Primark, líderes del buen precio, nos podemos hacer con una gran cantidad de ellos por importes irrisorios.

Calzado para llevar en cualquier ocasión, cinturones originales para completar nuestro look o bolsos que llamen la atención para elevar nuestros estilismos. Sea cual sea el que busques, no tengas duda de que lo encontrarás en el gigante irlandés.

¿Quieres estrenar un nuevo accesorio? Descubre los bolsos cruzados de Primark para fardar con el buen tiempo.

La bandolera 2 en 1 de nailon que querrás en tu armario

bandolera dos uno

Con aires que nos recuerdan a los bolsos baguettes más buscados de los 2000, encontramos una de las bandoleras de Primark que más han llamado nuestra atención gracias a sus detalles.

En primer lugar, viene acompañada de un pequeño monedero donde podremos guardar todo lo que necesitemos. También cuenta con un bolsillo delantero para ganar espacio y un tono verde menta muy favorecedor.

Perfecto para combinar con el resto de prendas de nuestro vestidor, nos podemos hacer con él por tan solo 10 euros. Nunca un 2 en 1 nos había salido tan económico.