Los auriculares ‘low cost’ de Aldi que le dan mil vueltas a los de marca

Aldi es una cadena de tiendas que cuenta con más de 335 establecimientos repartidas por todo el territorio nacional. Más allá de ofrecer artículos de alimentación y para el hogar, destaca también por su selección de artículos de bazar.

Entre estos últimos se encuentran sus nuevos auriculares de 10 euros, los cuales han conseguido convertirse en toda una revolución, al no tener nada que envidiar a otros modelos de marca mucho más caros. Te hablamos de ellos y de otros gadgets interesantes

ALDI APUESTA POR LA TECNOLOGÍA

ALDI APUESTA POR LA TECNOLOGÍA

La popular cadena de supermercados Aldi ha lanzado su nueva ronda de ofertas que está disponible en sus tiendas desde este miércoles. En ella incorpora una serie de gadgets y accesorios que están llamados a agotarse rápidamente por su gran relación calidad – precio.

Además, la cadena ha recuperado algunos de sus productos que mayores ventas cosecharon en el pasado y que ahora volverán a estar a disposición de sus clientes. Su nueva selección de productos tecnológicos están disponibles a un precio de entre 9,99 y 24,99 euros.