El pendiente de Parfois que parece de oro y está rebajado a 2,99 euros

Las tiendas de Parfois traen una delicada colección de prendas y accesorios (pendientes, pulseras, collares…). Ahora con las rebajas hay un montón de ofertas. Nosotros te traemos lo más destacado que puedes encontrar en sus tiendas.

Pantalón ancho de tiro alto Parfois

Pantalón ancho de tiro alto Parfois

Nada más cómodo para cualquiera de tus diversa actividades, que este Pantalón ancho de tiro alto, con perneras ajustadas y bajos acampanados, una prenda muy moderna que podrás modelar cualquier día del año.

Confeccionado totalmente en algodón, con bolsillos en su parte delantera, con cierre de cremallera y botón metálico. Para combinarlo no tendrás ningún inconveniente, lucirás elegante con tu camiseta ajustada o con tu camisa manga larga. En color azul y puedes llevártelo por solo 25,99 euros.

Pendiente earcuff con estrella Parfois

Pendiente earcuff con estrella Parfois

Combina  todo la belleza de tu rostro, con el brillo de tu sonrisa, junto con el delicado Pendiente earcuff con estrella. Para cualquier noche donde debas resaltar toda tu hermosura, con un toque angelical.

En un color que se confunde con el espectacular brillo del oro, confeccionada en cobre con vidrio, a un incomparable precio de 2,99 euros. Luce un buen peinado y deja que este delicado pendiente ilumine todo tu rostro. Atenta a estos otros chollos.