Giratorios de barcos disponibles en Nova Argonautica

Para que un sistema marítimo funcione de manera eficiente, se deben utilizar accesorios náuticos de la mejor calidad. En este sentido, las embarcaciones como veleros, barcos o buques, utilizan los giratorios de barcos para emplear las cadenas de ancla cuando se requiere inmovilizar la nave.

Estas piezas se caracterizan por ser rígidas y pesadas, por lo que las herramientas de movimiento deben tener características específicas para su funcionamiento. Con más de 20 años en el mercado, Nova Argonautica ofrece piezas que aguantan grandes cargas de peso y duran muchos años.

Giratorios para barcos de la mejor calidad

Un giratorio es un artefacto náutico que se usa para movilizar piezas en las embarcaciones, específicamente se encargan de mover cadenas de anclaje o velas. Al ser responsables del funcionamiento y atraco de la embarcación, los giratorios de barcos son fabricados con materiales resistentes para que tengan una larga duración.

Entre el modelo estándar, los sacavueltas giratorios están indicados para cargas de elevación que requieren aplicaciones dobles que permite sujetar de manera segura los elementos a transportar. Está sostenida por una estructura pequeña y resistente en el centro para la actividad de traslación de ambos anillos y moverse de manera independiente.

Cuando se trata de giratorios, Nova Argonautica es una de las marcas más completas del mercado porque ofrece desde los más pequeños de 5 mm, 10 mm hasta 15 mm, para cubrir toda la gama. Teniendo en cuenta que las embarcaciones necesitan anclajes y velas diferentes, la marca pone a disposición el modelo de un anillo con grillete para el balance en el lado del ojo giratorio y un anclaje que se sostiene con un perno que se ajusta de manera eficiente.

Amplio catálogo de accesorios náuticos

Son tantos los usos que se dan a los giratorios de barcos, que el stock de Nova Argonautica dispone de diferentes modelos para adaptarse a las necesidades de cada embarcación. El doble grillete cumple la función de ajustarse de forma manual con vueltas en los pernos que queda inmóvil y los de seguridad que cuenta con pasador embebido que protege la carga. Por su parte, los de cadena perfilada evitan que se acabe la cadena del ancla, por lo que se desliza suavemente sobre los rodillos para proporcionarle mayor seguridad a la embarcación.

Es importante detallar que todos los productos giratorios de la marca están elaborados con material inoxidable, en vista de que los barcos están en condiciones extremas que pueden dañar fácilmente una pieza, proporcionándole mayor durabilidad. Para conocer el resto de giratorios de barcos, Nova Argonautica es una tienda online que trabaja con una garantía única en todos sus accesorios náuticos.

62c5751ad8f8f Moncloa