Cómo conseguir minipréstamos online de manera inmediata

Los minicréditos son un dinero instantáneo que ofrece una empresa privada, no son bancos, para acceder a una pequeña cantidad de dinero. Son fáciles de conseguir y se pueden obtener en solamente un par de minutos u horas dependiendo del tipo de proceso de solicitud, y sin papeleo. Para tener acceso a esta bonificación es necesario brindar información sobre los ingresos constantes, al igual que sucede con cualquier otro préstamo. Es posible optar desde 50 hasta 600 euros la primera vez que lo solicitas y hasta 1600 euros en caso de haber aprobado tu primera solicitud con éxito.

¿Qué cosas tomar en cuenta al momento de contratar un minipréstamo?

Los minicréditos son una manera de obtener financiamiento rápido, además de que no exigen explicaciones sobre el destino del dinero. Ofrece muchas ventajas al momento de necesitar liquidez al instante y solucionar un problema imprevisto. Para solicitar uno, es necesario considerar el coste y plazo, son dos aspectos claves para saber si vale la pena o no.

El plazo de devolución en los minicréditos depende del importe a solicitar: Una solicitud de 600 euros en promedio tiene un lapso para pagar de 30 a 45 días. Y puede llegar a ser de hasta cuatro meses de plazo si el monto de dinero solicitado es más elevado. Es necesario tomar en cuenta que al no devolver el dinero en el tiempo acordado, hay comisiones adicionales por la tasa de demora.

El monto de un minipréstamo es más elevado que el una solicitud personal ante un banco. No son nada baratos, tienen un promedio de un 1,1% al día, por ejemplo, un monto de 100 euros a devolver en 30 días, implica un pago de 33 euros en intereses. Por lo tanto, son préstamos para situaciones imprevistas, no para utilizarlos como un medio de financiamiento recurrente.

¿Qué hacer si no es posible devolver un minicrédito?

Si el plazo de devolución se cumple y no hay posibilidad de reembolsar el dinero prestado, lo primero es hacer una solicitud para negociar una solución con el proveedor. Hay varias alternativas: desde pedir un tiempo extra para devolver el pago, aunque implica mayores intereses, hasta fraccionar el pago. Es decir, cancelar una parte primero y luego lo demás, poco a poco, con los respectivos intereses de la segunda parte.

¿Cuánto dinero es posible obtener en un minicrédito?

Depende directamente de la cantidad de dinero, al comenzar es posible solicitar 50 euros. Las empresas proveedoras de este tipo de servicios utilizan niveles de fidelización para aumentar los montos a los que el cliente puede optar. Por ejemplo, para los nuevos usuarios algunas plataformas ofrecen hasta 300 euros, y para los clientes habituales les permiten acceder hasta 1600 euros.

Por lo tanto, conseguir dinero rápido con préstamos puede ser un proceso sencillo, pero es importante estar informado y comparar las opciones disponibles.