Conserva el agua o tinto de verano fresquito con este portabotellas de Bananas tan divertido de El Corte Inglés

El verano ya está aquí y uno de los habituales en estas fechas es disfrutar de un divertido día en la playa. Más, con estas ofertas en El Corte Inglés para que puedas conservar el agua o tinto de verano fresquito con este portabotellas de Bananas tan divertido.

¿No te parece suficiente? Pues te hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás los mejores accesorios para la playa que no deberías dejar escapar.

Botella de agua Plastico Soft El Corte Inglés

botella agua plastico soft

Otra excelente opción es esta botella de plástico. Cuenta con sistema antigoteo, por lo que podrás llevarla en el bolso o la mochila sin peligro de que se vierta. Está fabricada en polietileno de baja densidad, un plástico muy resistente y flexible, que permite apretar la botella al beber para una hidratación más rápida.

Como habrás podido ver, estamos ante uno de los mejores accesorios que puedes comprar para ir a la playa o la piscina. Y viendo los descuentazos que hay en El Corte Inglés, es una oferta que no debes dejar escapar. ¿Te interesa este producto? Que sepas que aquí es donde vas a encontrarlo.