jueves, 11 agosto 2022 07:12

Bikinis de Shein por cinco euros que parecen de marca

El bikini es la prenda del verano, momento del año en el que esta prenda cobra todo el protagonismo. En el presente año 2022 hay tendencia por el escote “halter”, los colores vivos y las asimetrías, debiendo ser siempre una prioridad el encontrarse cómodo con él, una característica habitual en Shein.

Tras hablarte de novedades que llegan a tiendas como Decahtlon o Lidl, te traemos los bikinis de Shein por cinco euros que parecen de marca y que te permitirán lucir el mejor aspecto posible.

BIKINI ESCOTE V CON ESTAMPADO TROPICAL

BIKINI ESCOTE V CON ESTAMPADO TROPICAL AL AZAR

En el extenso catálogo de productos de Shein se pueden encontrar bikinis para todos los gustos por un precio muy asequible. Este es el caso de este bikini escote V con estampado tropical, el cual se encuentra a la veta por solo 5 euros.

Disponible en diferentes tonos y colores, se trata de un bañador que cuenta con el escote en V y un estampado tropical con hojas en diferentes tonos azulados y verdosos. Tiene un estilo bohemio, con un sujetador sin aro y tejido elástico. Está confeccionado en poliéster y elastano.