Lefties vende por 10 euros las sandalias más cómodas del verano

Es una gran noticia con la que está cayendo no solo las rebajas en si sino tiendas como Lefties que tiran la casa por la ventana y se lanza con descuentos de hasta el 70%, para renovar tu armario por tan poco dinero que puedes hacer una buena criba y renovación en cantidad también. Comenzaremos con un calzado que arrasa en ventas, ideal para tus vacaciones, y de paso te damos otras 9 propuestas textiles y de calzado con descuentazos que te harán ir corriendo a la tienda más cercana.

VESTIDO VAQUERO EN LEFTIES

vestido lefties

No puede faltar un vestido veraniego en esta selección estival, y Lefties cuenta con muchos, originales, bonitos y baratos, no digamos con los descuentos de sus rebajas. Este va más allá y se rebaja justo un 50%, para dejarlo en 7,99 euros, un precio más bien de complemento o prenda básica más que de vestido.

Fíjate como luce para llevártelo de vacaciones, para un día de descanso, lucirlo por el paseo marítimo, una cena con amigos… Es un vestido midi de doble tirante fino y escote en V. Tiene elástico en la espalda para un mejor ajuste al cuerpo y botonadura a contraste en la parte delantera. Está confeccionado en un tejido cómodo y ligero. A qué esperas…