Comprar cosmética con Dxn Ganoderma, de la mano de La Tienda de Cristóbal

La utilización de cosméticos para la higiene es un complemento de la vida diaria que, además de aportar limpieza y frescura, pueden brindar beneficios a la salud. Optar por productos de origen natural es una tendencia en auge por los múltiples beneficios que brinda su utilización, gracias al aprovechamiento de nutrientes orgánicos sin procesamientos.

Los cosméticos Dxn Ganoderma poseen propiedades medicinales obtenidas de la naturaleza, más precisamente del hongo Ganoderma Lucidum, popularmente conocido como Reishi. Estos y otros productos naturales Dxn pueden encontrarse en La Tienda de Cristóbal, especializada en la venta de Dxn en España, Francia y Portugal.

Propiedades de la cosmética con Ganoderma

Las cualidades positivas de la cosmética natural se sienten por fuera y por dentro gracias a su mayor concentración de principios activos y a que no cuentan con ningún agregado tóxico que podría impactar negativamente en la piel. Los productos Dxn aprovechan al máximo las propiedades del Ganoderma Lucidum, también denominado “el hongo de la inmortalidad” y conocido como Reishi.

Sus propiedades antiinflamatorias lo vuelven un gran aliado en casos de artritis y patologías inflamatorias, así como también para evitar enrojecimientos y reducir el picor. También se utiliza para el tratamiento de las manchas de la piel debido a su efecto de blanqueamiento. Además, es antioxidante y cicatrizante, siendo ideal para evitar la aparición de arrugas y flacidez y para reducir heridas e infecciones cutáneas.

Ya sea en aceites de bebé, aceite de masaje, jabones, gel de baño y otros productos cosméticos Dxn, la Ganoderma es la materia prima principal que brinda el máximo potencial de sus biomoléculas activas.

Origen del Ganoderma Lucidum

Se trata de uno de los hongos medicinales más reconocidos por su utilización en la medicina tradicional oriental, reconocido en Asia como un símbolo de “longevidad y felicidad”. Esta especie milenaria, de origen Chino, es producida en Malasia a través de cultivos orgánicos extremadamente cuidados, en los que se los mantiene alejados de toda contaminación para preservar todos sus nutrientes.

En la Tienda de Cristóbal, los cosméticos con Ganoderma Lucidum pueden adquirirse en el catálogo online con envío a España, Portugal y Francia.

Las bondades de este hongo medicinal lo vuelven un magnífico activo cosmético y medicinal para la piel por sus propiedades naturales que aseguran resultados estéticos y saludables a través de sus múltiples modalidades de uso.

62d03e05d2a3c Moncloa