Aliexpress: la sartén de minitortillas antiadherente y otras cucadas para dejar impresionados a tus invitados

Nos encanta que vengan invitados a casa. Por lo que para ello, necesitamos sorprenderlos con una buena cena pero también, una buena presentación. Porque esta también juega un papel importante donde los haya. Aliexpress lo sabe y por eso, te deja una serie de opciones que te encantarán.

La sartén de mini-tortillas es una de esas ideas que no pueden faltar. Porque podrás realizar los mejores platos con un toque original. Seguro que de este modo, todos y todas querrán repetir. Por lo que debes estar preparado para tener a tus invitados siempre contentos.

SARTÉN PARA MINI-TORTILLAS EN ALIEXPRESS

sartén mini tortilla

Con una idea así en forma de sartén podrás elaborar un sinfín de platos. Porque aunque sea perfecta para poder hacer mini-tortillas, también podrás freír huevos o hacer pequeñas y perfectas tortitas. Lo cierto es que tiene 4 espacios y todos ellos son anti-adherentes.

De manera que los alimentos te van a quedar siempre perfectos, olvidándote de que se peguen. Así que, como ves, comenzamos con una de esas opciones que necesitas tener muy cerca. Si quieres cocinar para tus invitados, seguro que consigues sorprenderlos con una propuesta como esta, a tamaño reducido. Aquí la tienes en Aliexpress.

MÁQUINA PARA HACER ROSQUILLAS

máquina de rosquillas

Si quieres sorprender a grandes y pequeños, nada como disfrutar de una serie de rosquillas o donuts. Porque siempre pueden llegar a ser el complemento perfecto de una merienda o un desayuno. Así que, es el momento de dejarte de complicaciones y preparar la masa porque Aliexpress tiene la máquina.

Es una idea más que perfecta y sencilla, Tan solo echar la masa y apretar ligeramente para darle la forma. Una vez que estén fritos, tan solo queda decorarlos. Lo podrás hacer con un poco de azúcar, con chocolate o el glaseado que más te guste. Seguro que tienes muchas ideas y gracias a una máquina como esta las podrás realizar. Aquí la tienes.

¿BOMBONES O CUBITOS DE HIELO?

moldes silicona

Tienes para elegir, aunque si no te decides, siempre puedes optar por ambas opciones. Porque Aliexpress te lo pone muy sencillo con unos moldes de silicona como estos. Se trata de una idea con varias formas para que puedas dejarte llevar por corazones o formas de fresa y elaborar unos sabrosos bombones.

Pero claro, por otro lado, también los cubitos de hielo son importantes cuando llega el momento del postre. Porque las mejores bebidas se sirven con ellos. Así que, no está de más que pienses en darles forma. Una forma que también puede ser de lo más variada. Así que, captará la atención de tus invitados como nunca. Si lo quieres disfrutar, aquí lo tienes en Aliexpress.

MOLDES DE CONOS EN ALIEXPRESS

moldes conos

Otra de las grandes ideas es esta. Porque teniendo los moldes a mano, podrás conseguir unos resultados de lo más especiales. Es el momento de hacer unos aperitivos riquísimos y para ello, puedes dejarte llevar por estos conos, que serán tus mejores aliados a tener en cuenta.

Porque podrás disfrutar de una deliciosa masa que hornearás y que rellenarás con lo que más te guste. Así que, es otra manera de hacer una bonita presentación en la mesa. Seguro que nadie se resiste a una opción como esta. Vete pensando en todos los ingredientes con los que lo vas a rellenar mientras nosotros ponemos los moldes. ¡Aquí los tienes!

MÁQUINA PARA HACER EMPANADILLAS

herramienta para empanadillas

Al igual que las croquetas, también las empanadillas son uno de los aperitivos más apetecibles. Así que, si quieres también puedes servirlo ante tus invitados, porque quedarán fascinados con un plato típico pero siempre delicioso.

Ya que lo bueno es que las podrás rellenar de todo lo que quieras, desde los ingredientes salados hasta los dulces. Todos ellos tienen cabida en su masa. Así que, ahora no te costará nada cerrarlas, porque tan solo tienes que colocarlas en una herramienta como esta y cerrarlas. ¡Así de sencillo! Aquí las tienes en Aliexpress.

MOLDE DE EMOTICONOS

molde emoticonos

Otra de las ideas que no podíamos dejar de lado es esta. Porque sabemos que los emoticonos forman parte de nuestra vida. En cada mensaje que enviamos, siempre están presentes. Así que, es el momento de apostar por una idea como esta. Un molde que está compuesto por varias caritas, que todos y todas conocemos.

Imagínate servir unas ricas galletas o bizcochitos que tengan la forma de esas caritas. Seguro que tus invitados ya tendrán conversación para rato. Pues ahora puedes hacerlo realidad porque con Aliexpress lo vas a conseguir en un abrir y cerrar de ojos. Además, por un precio realmente económico que ahora mismo aquí te dejamos.

TORTITAS CON FORMA DE CORAZÓN

tortitas con forma de corazón

Darle un toque romántico a la comida siempre es una gran idea. Por eso, tenemos un molde como este que colocarás sobre la sartén. Echarás la masa o quizás el huevo, si quieres que también te queden con esta forma tan especial. Además, recuerda que si haces las tortitas, siempre las puedes acompañar con sirope de fresa y dibujar en el plato el nombre de esa persona especial.

Una vez hechos ya podrás servirlos y sorprender a todos los invitados o a tu pareja. Porque con una forma de corazón, seguro que se les abrirá el apetito antes de lo que pensamos. Es una de las mejores maneras de poder darles esa sorpresa que merecen, pero que no siempre tienen. ¿Te gusta? Entonces aquí mismo lo puedes comprar en Aliexpress.

MOLDES PARA LOS HELADOS DESDE ALIEXPRESS

moldes helados

Los helados son uno de esos postres que nunca pueden faltar en nuestra mesa. Porque también se convierten en otra de las ideas perfectas para poder disfrutar en familia. Así que, si quieres hacerlos más saludables y por lo tanto caseros, ya no tienes excusas, porque te dejamos con los moldes.

Unos moldes que también puedes encontrar con diferentes acabados y formas. Así que, ni qué decir tiene que también podrás sorprender a todos con unas caras sonrientes, unos muñecos de nieve o unas huellas. Todo ello y más es lo que te dejamos aquí mismo gracias a Aliexpress.