Los trucos para asar un cordero en casa bien jugoso y crujiente

A la hora de hablar de platos típicos y sabrosos de la gastronomía española no podemos dejar de hablar del cordero asado. Un buen asado de cordero es una auténtica delicia para el paladar, si bien es necesario tener en cuenta una serie de consejos para conseguir el mejor resultado de esta receta.

Cuando la carne queda jugosa y tierna, y la piel tostada y crujiente se consigue el mejor resultado, pudiendo así centrarse en degustar este plato que gusta a la gran mayoría de personas y que será una opción ideal para cualquier momento. Te contamos los trucos para asar un cordero en casa bien jugoso y crujiente.

UNA ELABORACIÓN CLÁSICA

UNA ELABORACIÓN CLÁSICA

El cordero asado es un plato que se ha convertido en todo un clásico en los menús de cualquier día festivo, aunque realmente podemos prepararlo en cualquier momento del año. Lograr un buen asado de cordero es toda una delicia.

Sin embargo, a menudo se cometen errores en su preparación, razón por la cual te vamos a dar una serie de trucos y consejos que debes tener en cuenta para conseguir el mejor resultado posible. Así podrás conseguir un cordero asado perfecto.