Tierra amarga: el motivo por el que no habrá Temporada 5

Tierra Amarga es una serie turca que logró conquistar al público en España tras lograr un gran éxito en Antena 3, la cadena que decidió comenzar a emitirla en julio de 2021. Tras conquistar en su franja horaria, la serie ha llegado a su final.

Tras conocer que la ficción otomana no iba a ser renovada para una nueva tanda de capítulos, muchos seguidores se han preguntado el motivo por el que no habrá temporada 5. Te lo contamos.

LA TRAMA DE LA FICCIÓN TURCA

LA TRAMA DE LA FICCIÓN TURCA

En Tierra Amarga nos encontramos ante la historia de la pareja de enamorados Yilmaz y Züleyha, que está ambientada en los años 70. Ambos deciden ocultar sus identidades tras el asesinato cometido por el primero tras haber protegido a su pareja frente a una agresión sexual. Esto les lleva a poner rumbo a otro lugar.

De esta manera abandonan Estambul para llegar a Adana, situada en la región de Çukurova, donde se hospedan y trabajan para Hünkar Yaman junto con su hijo Demir en una granja. Este último se enamora de la joven, ya que desconoce que ambos son pareja, después de que hayan simulado ser hermanos para conseguir un lugar en el que trabajar y vivir.