El invento de Lidl que te salvará el verano por 99,99 euros

La cadena alemana Lidl ha lanzado al mercado un nuevo invento que está llamado a convertirse en todo un éxito, siguiendo así los pasos de otros electrodomésticos que ha lanzado en el pasado y que han llegado a agotarse muy rápidamente de sus tiendas tras su lanzamiento.

Sus productos son una gran alternativa a otras marcas conocidas y populares dado que se caracterizan por contar con una excelente relación calidad – precio. En esta ocasión te hablamos del último invento de Lidl, así como de otros electrodomésticos de éxitos de la cadena germana.

SILVERCREST, LA MARCA BLANCA DE LIDL

SILVERCREST, LA MARCA BLANCA DE LIDL

Son muchos los que desconocen quién se encuentra tras los electrodomésticos de Lidl, los cuales han logrado una gran acogida en la gran mayoría de los casos. La marca con la que se comercializan sus inventos es SilverCrest, una marca que se ha podido ver en diferentes de estos productos.

Sin embargo, no hay mucha información sobre quién se encuentra detrás de SilverCrest, ya que a diferencia de lo que ocurre con otras cadenas de supermercados como Mercadona, en el caso de Lidl tiene una política diferente y no informa habitualmente de los fabricantes y proveedores con los que trabaja.

No obstante, en este caso se puede saber que, algunas de las empresas que producen sus aparatos son Kompernass o Hoyer Handel, ambas alemanas.