Inicio Escaparate El invento de Lidl que te salvará el verano por 99,99 euros

El invento de Lidl que te salvará el verano por 99,99 euros

0
El invento de Lidl que te salvará el verano por 99,99 euros
Lidl ha lanzado un nuevo invento que está llamado a ser todo un éxito de ventas este verano.

La cadena alemana Lidl ha lanzado al mercado un nuevo invento que está llamado a convertirse en todo un éxito, siguiendo así los pasos de otros electrodomésticos que ha lanzado en el pasado y que han llegado a agotarse muy rápidamente de sus tiendas tras su lanzamiento.

Sus productos son una gran alternativa a otras marcas conocidas y populares dado que se caracterizan por contar con una excelente relación calidad – precio. En esta ocasión te hablamos del último invento de Lidl, así como de otros electrodomésticos de éxitos de la cadena germana.

[nextpage]

SILVERCREST, LA MARCA BLANCA DE LIDL

SILVERCREST, LA MARCA BLANCA DE LIDL

Son muchos los que desconocen quién se encuentra tras los electrodomésticos de Lidl, los cuales han logrado una gran acogida en la gran mayoría de los casos. La marca con la que se comercializan sus inventos es SilverCrest, una marca que se ha podido ver en diferentes de estos productos.

Sin embargo, no hay mucha información sobre quién se encuentra detrás de SilverCrest, ya que a diferencia de lo que ocurre con otras cadenas de supermercados como Mercadona, en el caso de Lidl tiene una política diferente y no informa habitualmente de los fabricantes y proveedores con los que trabaja.

No obstante, en este caso se puede saber que, algunas de las empresas que producen sus aparatos son Kompernass o Hoyer Handel, ambas alemanas.

[/nextpage]

[nextpage]

LA HELADERA DE LIDL, A LA VENTA POR 99,99 EUROS

LA HELADERA DE LIDL, A LA VENTA POR 99,99 EUROS

El último invento que llega a Lidl es su nueva heladera eléctrica de 90W de potencia, gracias a la cual se puede preparar hasta 1 litro de helado. Destaca su precio, y es que está a la venta por solo 99,99 euros, lo que hace que probablemente se convierta en todo un éxito de ventas de cara a este verano.

Se trata de una heladera eléctrica con refrigeración termoeléctrica, sin compresor ni recipiente para helado, y en la que no es necesario refrigerar de manera previa los ingredientes. Hay que tener en cuenta que solo está disponible online, por lo que no se podrá adquirir, al menos por el momento, en sus establecimientos físicos.

El tiempo de preparación es de 50-70 minutos para unos 700 ml, aunque depende de la receta y la consistencia que se desee. En el pack se incluyen además espátula, vaso medidor, cinco cucharas medidoras y cuchara para helado, así como instrucciones de uso con recetas.

[/nextpage]

[nextpage]

HORNO ELÉCTRICO CON GRILL DE 1500W

HORNO ELÉCTRICO CON GRILL DE 1500W

En Lidl se pueden encontrar diferentes electrodomésticos para el hogar que destacan por tener una buena calidad y precio. Este es el caso de su horno eléctrico con grill 1500W, el cual cuenta con cinco funciones de cocción/grill.

A la venta por 59,99 euros, es un modelo que cuenta con regulación continua de la temperatura entre 70ºC y 230ºC. Posee 30 litros de capacidad con tres niveles y espacio para moldes de hasta aproximadamente 30 cm de diámetro.

Tiene funciones muy interesantes, como su función de asado giratorio para asar pollos. También incorpora una bandeja recogegrasas y recogemigas desmontable.

[/nextpage]

[nextpage]

BATIDORA DE VASO 600W DE LIDL

BATIDORA DE VASO 600W DE LIDL

En el caso de que estés buscando una batidora, puedes encontrar esta batidora de vaso 600W en la cadena de supermercados alemana por solo 29,99 euros. Es un modelo que posee cinco niveles de velocidad y una gran potencia que le permite cumplir a la perfección con su cometido.

Es muy útil para preparar batidos, zumos o hielo picado, contando con un botón turbo para los casos más exigentes. Incorpora una cuchilla de acero inoxidable, así como una tapa con abertura de llenado y dosificador integrado.

La capacidad de su vaso mezclador es de 1,75 litros y todas las piezas desmontables se pueden lavar en el lavavajillas, con la ventaja que ello supone.

[/nextpage]

[nextpage]

TOSTADORA DOBLE 800W

TOSTADORA DOBLE 800W

SilverCrest, la marca con la que se comercializan los electrodomésticos de Lidl, también cuenta con la tostadora doble 800W. Es un pequeño electrodoméstico con seis niveles de tostado que tiene una potencia de 800W, con función de descongelación, calentamiento y parada.

Disponible tan solo a través de su tienda online por 14,99 euros, dispone de función autoelevadora para poder sacar con seguridad las rebanadas de pan de menor tamaño. También posee bandeja recogemigas y enrollacable integrado.

[/nextpage]

[nextpage]

HERVIDOR DE AGUA 3000W DE LIDL

HERVIDOR DE AGUA 3000W DE LIDL

Otro de los productos que se ha convertido en todo un éxito para la cadena de supermercados de origen alemán es su hervidor de agua 3000 W. Fabricado con una base de acero inoxidable y resistencia oculta, está a la venta en su tienda online por solo 17,99 euros.

Este hervidor cuenta con un filtro antical extraíble así como con un indicador del nivel de agua para que puedas tenerlo en todo momento bajo control. Disponible en verde y en negro, es capaz de hervir 1 litro de agua en aproximadamente 2:50 minutos.

Posee una base giratoria de 360º, así como una potencia máxima de 3000W y una capacidad máxima de 1,7 litros.

[/nextpage]

[nextpage]

LICUADORA 800W

LICUADORA 800W

Esta licuadora 800W de Lidl es una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado, siendo ideal para preparar zumos de frutas y verduras y estando a la venta por 39,99 euros en su tienda online.

Es una licuadora de 800W con abertura de llenado extragrande que permite introducir frutas enteras sin problema, disponiendo además de dos dos niveles de velocidad. Gracias a ellos puedes extraer la máxima cantidad de zumo posible.

Tiene una capacidad del recipiente para el zumo de aproximadamente 1 litro y el depósito de pulpa tiene una capacidad de 3 litros. Posee un elegante diseño de acero y licua de forma instantánea, sin necesitar que la fruta o verdura se corte previamente.

[/nextpage]

[nextpage]

TETERA ELÉCTRICA 650W DE LIDL

TETERA ELÉCTRICA 650W DE LIDL

Si eres una de esas personas amantes del té, la tetera eléctrica 650W de Lidl puede ser exactamente lo que buscas. Es una jarra inalámbrica y extraíble de vidrio termorresistente que está a la venta por 19,99 euros.

Este modelo tiene una potencia de 650W y dispone de un sistema de infusión de tubo ascendente para poder preparar tés muy aromáticos. Tiene función de apagado automático y de conservación del calor, incluyendo un cepillo de limpieza para el tubo.

Tiene una capacidad máxima de 1 litro. Además, posee filtro desmontable con tubo para facilitar su limpieza.

[/nextpage]