Malú: la razón por la que no consigue llenar sus conciertos

María Lucía Sánchez Benítez, conocida artísticamente como Malú es una de las cantantes y compositoras más famosas del panorama nacional, a quién sus seguidores han podido disfrutar tanto sobre los escenarios como en la pequeña pantalla ejerciendo de coach de La Voz.

La actual pareja del exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, no consigue llenar sus conciertos. Te contamos la razón por la cuál la artista madrileña podría no estar pasando por su mejor momento profesional.

MALÚ, UNA DE LAS ARTISTAS ESPAÑOLAS MÁS RECONOCIDAS

MALÚ, UNA DE LAS ARTISTAS ESPAÑOLAS MÁS RECONOCIDAS

Conocida artísticamente como Malú, la cantante y compositora madrileña es una de las artistas españolas más reconocidas a nivel nacional e internacional. Con una carrera que dio comienzo cuando apenas tenía 15 años, rápidamente logró convertirse en una de las voces más importantes de la música española.

Con más de dos millones y medio de discos vendidos a lo largo de su carrera cuenta con diferentes reconocimientos que han premiado su dilatada trayectoria profesional. A sus 40 años, sigue dedicándose al mundo de la música, labor que compagina con sus trabajos como coach de La Voz.