Sonsoles Ónega: el dinero que puede llegar a cobrar en Atresmedia

Sonsoles Ónega está viviendo un gran momento profesional, y es que tras su exitosos paso por Mediaset, grupo al que ha estado ligado desde 2005 para trabajar en Cuatro y Telecinco, ha fichado por Atresmedia.

Desde que se conoció la noticia, ha habido mucha especulación con respecto al dinero que puede llegar a cobrar la presentadora de televisión tras fichar por Atresmedia. Te desvelamos los detalles de su fichaje.

UNA DILATADA EXPERIENCIA PROFESIONAL

UNA DILATADA EXPERIENCIA PROFESIONAL

La madrileña tiene una dilatada trayectoria como profesional. Tras comenzar como redactora pasó a ser reportera tanto para Noticias Cuatro primero como para Informativos Telecinco más tarde, entre los años 2008 y 2018.

A partir de 2018 le llegó la gran oportunidad de pasar a ejercer como presentadora, pasando a estar al frente de Ya es mediodía, espacio de éxito de Telecinco entre 2018 y 2022. Además de presentar Ya son las ocho durante el pasado año y el presente, también ha participado en otros formatos como A propósito de Supervivientes, La casa fuerte o Quijotes del siglo XXI.