Estos son los colaboradores de ‘Sálvame’ que menos dinero ganan

Mucho se habla de los desorbitantes sueldos que tienen los presentadores y colaboradores de ‘Sálvame‘. Lo cierto es que este espacio es uno de los más vistos de Telecinco y por eso la emisora elige invertir una gran cantidad de dinero. Independientemente del alto salario de sus presentadores, Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, se descubrió que buena parte de sus tertulianos también están desembolsando al mes una suma de billetes muy interesante. Esto ha generado críticas e indignación en una buena parte de la población, que considera a ‘Sálvame’ un programa netamente superficial y prescindible a pesar de tener casi 3 millones de espectadores cada día. A continuación veremos quiénes son los que menos dinero ganan.

GUSTAVO GONZÁLEZ DE SÁLVAME

Si hay algo que tienen de especial los ‘paparazzi’ es esa virtud para pasar desapercibidos. Cámara en mano, persiguen a las celebridades a donde quiera que vayan intentando pillarlos en situaciones inusuales para luego vender la exclusiva a revistas del corazón. Hace ya muchos años que Gustavo González le sumó los platós de televisión a esta labor de calle. El periodista ha desarrollado su carrera televisiva en Antena3 hasta 2012, cuando fichó por ‘Sálvame’. Desde entonces se ha convertido en un personaje crucial del programa de Telecinco.

El trabajo de González consiste en su mayoría de estar pendiente de la vida de cuanto famoso se cruce en su camino. No obstante, el no tiene problema alguno cuando le toca hablar de su propia vida privada. En 2017 se divorció de su mujer después de 30 años y comenzó una relación con la ex actriz pornográfica María Lapiedra. En 2018 se lo acusó de espionaje a celebridades y aún mantiene una causa judicial abierta por ello. Gus cobra 700 euros por cada salida en ‘Sálvame’. Dicho importe no es nada despreciable para un trabajador común y corriente, pero si muy bajo en comparación con lo que reciben varios de sus compañeros.