Ningún otro plato de verano supera estas berenjenas rellenas sin horno

Las recetas fáciles y rápidas siempre llaman la atención. Cuando llegan los días de calor, una de las cosas que menos apetece es meterse en la cocina. Por eso, contar con alternativas como estas berenjenas rellenas es siempre una buena opción.

La característica principal de este plato es que, al contrario que el tradicional, no necesitará horno. Por ello, se trata de una forma novedosa de disfrutar una receta clásica que no te dejará indiferente.

¿Quieres saber más? Descubre cómo hacer estas berenjenas rellenas sin horno, el plato del verano que ningún otro supera.

Ingredientes para hacer estas berenjenas rellenas

ingredientes berenjenas rellenas

Antes de ponerte manos a la obra para preparar esta exquisita receta, lo primero que debes hacer es adquirir todos los ingredientes que vas a necesitas. En primer lugar, usarás una berenjena entera, así como un tomate cherry y un aguacate. También 100 gramos de atún en conserva o bonito y 120 gramos de sal. Para terminar, prepara un puñado de albahaca, cebollino y cilantro frescos, un yogur girego sin azúcar, así como sal y aceite de oliva virgen extra al gusto.