Chollos de Ikea para darle un aspecto moderno a tu salón

Ikea, la multinacional sueca dedicada a la fabricación y venta de muebles y todo tipo de objetos y electrodomésticos para el hogar, es un lugar perfecto para amueblar tu hogar por poco dinero. Por ello se ha convertido en uno de los establecimientos preferidos por los consumidores alrededor de todo el planeta.

Si buscas dotar este espacio tan importante de tu vivienda de una apariencia más moderna y actual, podrás encontrar sofás, armarios… bien baratos y de buena calidad. Te traemos algunas recomendaciones.

SOFÁ DE DOS PLAZAS KNOPPARP

SOFÁ DE DOS PLAZAS KNOPPARP

Ideal tanto para pequeños salones como para cualquier otro lugar de la vivienda como recibidores o dormitorios, este sofá de dos plazas KNOPPARP es una opción muy a tener en cuenta. Está a la venta por tan solo 79 euros, lo que lo convierte en un mueble más que interesante.

Está disponible tanto con funda de color azul como gris y es un sofá pequeño ideal para quienes disponen de poco espacio. Tiene un diseño inteligente, es ligero y lleva un forro acolchado y muy cómodo.

Gracias a su estructura de metal y su resistente forro es un sofá que ofrece una gran durabilidad. Gracias a sus medidas reducidas es posible colocarlo en prácticamente cualquier lugar. Su funda es fácil de limpiar ya que se puede quitar y lavar a máquina.