Chollos de Ikea para darle un aspecto moderno a tu salón

Ikea, la multinacional sueca dedicada a la fabricación y venta de muebles y todo tipo de objetos y electrodomésticos para el hogar, es un lugar perfecto para amueblar tu hogar por poco dinero. Por ello se ha convertido en uno de los establecimientos preferidos por los consumidores alrededor de todo el planeta.

Si buscas dotar este espacio tan importante de tu vivienda de una apariencia más moderna y actual, podrás encontrar sofás, armarios… bien baratos y de buena calidad. Te traemos algunas recomendaciones.

MUEBLE DE TV BRIMNES DE IKEA

MUEBLE DE TV BRIMNES DE IKEA

Si estás buscando un nuevo espacio para colocar la televisión así como para otros objetos habituales del salón, este mueble de TV BRIMNES de Ikea puede ser lo que estás buscando. Está disponible tanto en color negro como en blanco por 99 euros y sus dimensiones son de 180 x 41 x 53 cm.

Es un mueble de TV que cuenta con cajones de gran tamaño, lo que los convierte en una gran opción para poder tener debidamente organizados los cables, mandos a distancia y otros accesorios de la televisión. Además, cuenta con una salida para cables en la parte posterior, de forma que podrás mantenerlos ocultos.

Por su acabado y diseño puede encajar perfectamente en todos aquellos salones en los que se busque un aspecto moderno.