La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha puesto en marcha un plan para reducir el consumo de energía en todo el continente. Y es que, la invasión de Ucrania ha puesto en peligro los suministros de energía a los países de Europa, ya que tienen miedo de que Vladimir Putin decida cortar el grifo. Por este motivo, han diseñado una iniciativa para reducir el consumo un 15%. Eso si, esta medida es de carácter voluntario, aunque si fuera necesarios podrían imponerlo de forma obligatoria. Todo ello con la mirada puesta en el invierno y el objetivo de llegar a este periodo con reservar suficientes para afrontar los meses de más frío. Además, este plan estará activo desde el 1 de agosto hasta el 31 de marzo.
Últimas Noticias
- Noticias Moncloa:
- Noticias Moncloa:
Detenidos tres presuntos miembros de los Blue Demo... Comité Federal PSOE: las críticas de Page y Barbón... Detenida la pareja de un hombre fallecido por pres... FBI y CISA alertan: el espionaje ruso roba claves ... España obliga a las operadoras a mantener redes mó... Polymarket sufre un ataque cadena suministro y pie... Remuneración mesa electoral 2026: el Gobierno sube... INCIBE alerta de vulnerabilidades críticas en firm... Las 18 cooperativas agroganaderas de Pontevedra qu... Las nuevas cifras de españoles desaparecidos en Ve... Pradales exige a Sánchez 'firmeza' para cerrar la ... EH Bildu denuncia dumping fiscal en el País Vasco ... Lengua azul en la ganadería almeriense: la nueva f... Bartolomé Esteban Murillo, el pintor de la Inmacul... Pedro Sánchez fija su horizonte en 2031 y promete ... Colombia quiere recuperar la confianza de sus alia... Marta Higueras anuncia candidatura contra Rita Mae... Diana Morant comunica al PSPV su candidatura a la ... Abascal presenta el Programa Desregulación Vox par... Meta mercados predicción: 'Arena' la app que desaf...


