¿Qué ha sido de Juan Molina, el ‘cura’ de Gran Hermano 12+1?

Mucho le ha cambiado la vida a Juan Molina después de su paso por Gran Hermano 12+1, donde se hizo con los titulares de la prensa por la decisión que decidió tomar la Iglesia ante su participación en el programa de Telecinco. Esta decidió suspenderlo como sacerdote.

Esta fue una dura sanción para el cura motero, que aunque decidió alejarse de la televisión, ha continuado con con su vida y la ha encauzado de nuevo con algunas decisiones muy curiosas. Te contamos qué fue de Juan Molina y a qué se dedica actualmente.

JUAN MOLINA, SUSPENDIDO POR EL SACERDOCIO

Qué fue de Juan Molina, el ‘cura’ de Gran Hermano 12+1

El superior general de los Misioneros del Sagrado Corazón, orden a la que pertenece Juan Antonio Molina, decidió suspenderlo por haber hecho caso omiso de las indicaciones de sus superiores. El cura motero fue advertido de las consecuencias negativas que podía tener su participación en el programa de telerrealidad, tanto para su congregación como para la Iglesia.

Antes de que entrase a formar parte del concurso se le informó de que, en el caso de seguir adelante en su idea de participar en el mismo, se tomarían consecuencias al respecto. Y estas no tardaron mucho en llegar.

Sin embargo, tras sopesar tanto los pros como las contras de su participación, el catalán decidió concursar en el reality más famoso del país. Lo hizo a sabiendas de que no podría administrar ningún sacramento, celebrar Eucaristía, predicar o confesar.