Jamón Ibérico: este es el más barato de La Nevera Española

Pocos alimentos nos podemos encontrar que sean más deseados y exquisitos que un buen jamón ibérico, uno de los grandes manjares de nuestra gastronomía. Es necesario saber la diferencia entre uno bueno y uno de «10», así como ser consciente de las cosas en las que debes fijarte a la hora de comprarlo.

Entre ellos cabe mencionar a los jamones ibéricos de La Nevera Española, que son de los más demandados por parte de los consumidores de Amazon. Te hablamos de su jamón más barato y de otras opciones interesantes.

JAMÓN CURADO CON PIMENTÓN DE LA NEVERA ESPAÑOLA

JAMÓN CURADO CON PIMENTÓN DE LA NEVERA ESPAÑOLA

Una última recomendación es este jamón curado con pimentón que se puede encontrar en diferentes formatos con precios entre 64,90 y 72,90 euros. Es un jamón curado bajo en grasa con un toque especial a pimentón que se puede incorporar a cualquier dieta por su sabor.

Es ideal para poder picar entre horas o para incorporarlo a cualquier plato como el salmorejo cordobés o los guisantes de jamón. La materia prima proviene de las piernas de cerdos «verdeo» que tienen un índice de grasa bajo.