De El Internado a Zapeando: el increíble cambio físico de Marta Torné

Marta Torné ha llegado al conocido programa de La Sexta Zapeando en el presente año tras una larga trayectoria profesional. Desde que apareciese por primera vez en el mundo de la televisión en 2002 ha ido creciendo laboralmente, pasando por algunos programas y series reconocidas como El Internado, Velvet Colección o Cámbiame.

A lo largo de todos estos años, la catalana ha experimentado un gran cambio físico. Repasamos cómo ha cambiado su aspecto con el paso del tiempo.

3
PRIMERAS EXPERIENCIAS EN LAS SERIES DE TELEVISIÓN

PRIMERAS EXPERIENCIAS EN LAS SERIES DE TELEVISIÓN

Su trabajo en El internado le llevó a tener nuevas oportunidades en el mundo de la televisión. Más allá de su trabajo en diferentes programas, ha participado en varias series. Fue invitada en Ángel o demonio (2011) antes de pasar a ser parte del elenco principal de Los protegidos (2012), interpretando a Julia Redondo en 14 episodios; y en Gran Reserva. El origen (2013), donde dio vida a Elena Cortázar en 82 episodios.

Posteriormente fue invitada en un episodio de Dreamland School (2014) e interpretó a Beth en 39+1 (2014). Al año siguiente, en 2015, le llegó una oportunidad en Seis Hermanas, programa de La 1 donde fue parte del elenco secundario en 36 episodios. En 2016, trabajó en El Infiltrado, emitida en la cadena BBC One en tres episodios.