Losma Studio lanza su nueva plataforma web

La empresa Losma Studio posee una amplia experiencia en el mundo de la ventana y el balcón de madera. Los responsables actuales forman parte de la cuarta generación especializada en este sector de la construcción.

Losma Studio acaba de lanzar una plataforma online donde los clientes más exigentes podrán ver en 3D los modelos diseñados y desarrollados por la empresa en los últimos años. El atractivo de esta novedad es que la plataforma permite a los clientes modificar colores y ver exactamente el producto tal y como se instalaría.

Según Alberto López, gerente de la empresa, el objetivo de esta innovación es conseguir un concepto único, en el que cualquier neófito pueda ver y entender lo importante que son las ventanas y los balcones para la eficiencia energética.

Fabricación propia de los elementos de madera

En Losma Studio, todas las partes comprometidas con el encargo, tanto los socios como los técnicos y operarios, llevan a cabo un método de trabajo artesanal, teniendo en cuenta siempre una larga tradición histórica que les ha servido de guía, basada en los principios de calidad, garantía y flexibilidad.

La empresa, en sus instalaciones, cuenta con todas las herramientas y máquinas necesarias para cubrir todos los procesos hasta la entrega, incluida la pintura y la logística. En Losma Studio, los estudios de arquitectura con proyectos sobre edificios protegidos tienen el aliado perfecto, sus casi 100 años de experiencia le dotan de una inmensa capacidad a la hora de acometer proyectos donde el cuidado por el detalle, la armonía y lo clásico se fusionan.

El equipo de profesionales de Losma Studio tienen formación en el mundo de la madera, pero aúnan la experiencia y conocimiento para ofrecer valor en las obras más exigentes. Por este motivo, Losma Studio se convierte en el aliado perfecto a la hora de desarrollar proyectos con certificaciones cómo Passivhaus, BREEAM, LEED

Una de las tareas esenciales para los profesionales de Losma Studio en la fabricación de balcones y ventanas de madera es la selección de maderas y su tratamiento hasta la fabricación. En Losma, los almacenes tienen las condiciones más óptimas para garantizar el perfecto estado de sus maderas laminadas, en él, cuentan fundamentalmente con castaño laminado, iroko laminado, pino laminado y roble. 

Procesos de construcción e instalación con control de calidad

Para Losma Studio, el secreto de su dilatada trayectoria recae fundamentalmente en 2 procesos. El primero, la consultoría, análisis y selección del material en función del feedback recibido para ofrecer la mejor propuesta técnica, que, además, será la base del trabajo hasta su finalización. Después, el control de calidad en cada una de las fases de producción del producto.

Para obtener más información se puede consultar la página web de la empresa.

62e83f58e25d6 Moncloa