La experta Pilar Rico ofrece sus cursos de Micropigmentación y Microblading por toda España

Con ocho años de trayectoria como Docente Certificada y más de 3.500 personas formadas en diferentes técnicas de maquillaje semipermanente, la Escuela Internacional de Microblading y Micropigmentación de Pilar Rico se ha ganado un sitio de honor en la formación privada en España y en el mundo. La trayectoria de Pilar, que cuenta con más de 20 años de ejercicio profesional, es el mejor aval de éxito de esta academia que ofrece cursos de Micropigmentación y Microblading accesibles de manera presencial en más de 20 ciudades predeterminadas de España. Así mismo, también ofrece la posibilidad de contratación de «cursos VIP» personalizados y adaptados a cada alumno bajo petición. Para completar la oferta formativa, y pensando en las personas con dificultades de desplazamiento, ciertas materias y talleres se pueden realizar en las modalidades online y onlive, pero manteniendo siempre la misma calidad de la enseñanza.

«Hemos seleccionado muy bien qué apartados o temas pueden ser aprendidos por el alumno a distancia, nos negamos a impartir, por ejemplo, cursos para principiantes donde se les haga trabajar sobre modelos reales sin que haya un instructor a su lado mostrándoles los pasos, explicando cómo realizar todo el proceso e interviniendo en un momento dado si fuera necesario. Los formadores debemos dar ejemplo de responsabilidad y respeto hacia la profesión y hacer entender que en estas técnicas trabajamos sobre el rostro de las personas, y una mala ejecución puede terminar en un desastre, así es que nos parece una total irresponsabilidad animar a un aprendiz sin experiencia práctica a trabajar en modelos reales sin estricta supervisión», comenta Pilar.

Desde Ideal Academy, también aclaran que una de las claves para poder ofrecer «GARANTÍA DE APRENDIZAJE 100 %» en sus Cursos de Micropigmentación y Cursos de Microblading es precisamente trabajar siempre con grupos reducidos de máximo 3 o 4 alumnos, ya que esto permite una atención total a cada estudiante.

Curso de especialista en Microblading de cejas – 7 técnicas

Actualmente, este es el curso más demandado, porque en estos tiempos las cejas han tomado muchísimo protagonismo, y tanto profesionales de la estética como personas procedentes de otros sectores sin ninguna relación han visto en la especialización en Microblading una salida profesional muy lucrativa que les permite aumentar sus ingresos trabajando a tiempo completo o parcial, tanto en negocio propio como colaborando en centros concertados.

En la página web de la academia, los interesados pueden consultar la información completa de este curso que comienza desde un nivel inicial, por lo que no son necesarios conocimientos previos, pero incluye técnicas avanzadas, lo que convierte este Curso de Microblading en uno de los más completos del mercado, ya que se incluye Microblading, Microshading, Microtapping, Pixelbrows, Degradebrows, Compactbrows y Correctionbrow.

El curso se compone de dos días de formación presencial donde cada alumno realiza 3 MODELOS REALES bajo las indicaciones y supervisión de la formadora, pero además existen una fase de estudio previo y posterior donde se estudia a fondo teoría y práctica, además de brindar asesoramiento ilimitado en el tiempo al alumno.

Las formaciones concluyen con la entrega de un certificado internacional una vez los alumnos han demostrado su buen hacer y sus trabajos posteriores han sido evaluados. Con su exclusiva metodología de enseñanza basada en muchísima práctica, Pilar Rico consigue que sus alumnos destaquen como excelentes profesionales, que pueden incorporarse rápidamente al mercado laboral.

62eae387b9cb2 Moncloa