Las joyas artesanales para lucir en verano de Trepillé

Trepillé es una marca de joyas artesanales cuyo taller se encuentra en Cádiz y con unas propuestas que se han ganado la preferencia del público. Se especializa en la confección de brazaletes, anillos, collares, gargantillas, chokers, broches y pendientes, utilizando distintas combinaciones de materiales.

Este verano ofrece un variado y novedoso catálogo de piezas originales inspiradas en el sol, el aire libre y la libertad de la temporada. Los creadores de la firma han señalado que con los nuevos modelos se han mantenido fieles a su filosofía de diseños exclusivos elaborados a mano.

Las propuestas de la temporada

La narrativa de las principales pasarelas de moda ha coincidido con que la inspiración floral es una de las tendencias para esta temporada veraniega. En este sentido, la apuesta de Trepillé ha incluido este elemento en varias de sus líneas. En el caso de los pendientes, dos de sus ejemplos son las referencias Flor Perla y Gladiolo, que evocan los colores del mar.

Los collares largos y superpuestos no aparecen en la lista como un complemento impulsado por el verano. Su notoriedad ha sido evidente desde que el 2022 asomó sus primeros rayos de sol. Dentro de la línea de Trepillé, el modelo Concha es una excelente muestra y una propuesta ideal para combinar con prendas abiertas, claras y vaporosas.

Adicionalmente, cuando el verano es la principal fuente de inspiración para adornar el cuello, las referencias Coral, Conchas Doble Oro y Hueso resultan excelentes opciones. Se combinan de forma muy conveniente con pulseras y brazaletes a juego o mezclando materiales. En este grupo la firma destaca sus piezas Perlas Triple Línea o Piedras Rectangulares.

El verano de la extravagancia

La moda ha hecho suyo el sentimiento de libertad que se ha generado este verano por ser el primero sin ningún tipo de restricción sanitaria. Las joyas artesanales se han contagiado de esta tendencia con propuestas extravagantes y llamativas. Los brazaletes Egipcio, Rectangular, Hojas Doradas, Estrellas Puntas, Cruzado y Estrellas Bolas son parte del aporte que hace Trepillé a esta ola.

Otro complemento ideal para llevar a todas partes este verano son los chokers. Los modelos Perlas Dos Vueltas, Perlas Blancas, Hueso, Estrella Grande, Perlas Rectangulares, Piedras Colgantes son los mejores ejemplos de las nuevas tendencias. Para las que buscan referencias más clásicas, pero sin salirse del espíritu de la temporada, Trepillé ha fabricado las propuestas Choker Rosa y Triple Rosa.

Uno de los principales valores agregados que tienen las joyas de Trepillé es que sus piezas son elaboradas una a una, cuidando milimétricamente cada detalle. La intención de la firma es que cada mujer se sienta la más especial del mundo al usar las joyas.

62ec1442abd4d Moncloa