¿Cuál es la empresa española que se encuentra entre las líderes en innovación educativa Ed-Tech?

Un curso de inglés de una academia de idiomas reconocida marca una gran diferencia en la rapidez y eficacia con la que un estudiante o profesional puede aprender el idioma.

American Language Academy es considerada una de las mejores academias de inglés y en el año 2020 fue reconocida con el premio nacional a Mejor Metodología y Satisfacción del Alumno por la Federación Nacional de Academias de Idiomas. Esto se debe a su metodología comunicativa y dinámica, la excelencia de su profesorado y de sus instalaciones, así como a la preparación para los exámenes internacionales TOEFL y TOEIC y la certificación de niveles del Marco Común Europeo (A1, A2, B1, B2, C1 y C2).

Además, sus cursos de inglés online han sido premiados en 2021 por la asociación nacional de enseñanza privada (ACADE) a la innovación educativa Ed-Tech.

Aprender inglés online con clases gratuitas

Para celebrar estos reconocimientos, American Language Academy ha publicado una promoción para que los nuevos usuarios puedan tomar una clase de inglés online en su página web totalmente gratis. Esta noticia ha llegado a muchos estudiantes y profesionales, ya que esta academia de idiomas es reconocida en España por sus cursos de formación para todos los niveles y edades y por el reconocimiento en el sector a su excelencia educativa.

Esta promoción permite a los nuevos usuarios iniciarse en el aprendizaje del idioma con profesores nativos expertos en la enseñanza de idiomas. Asimismo, es una oportunidad para que los alumnos conozcan la premiada metodología de enseñanza y los medios utilizados para impartirla. Para conocer cómo adquirir esta clase de inglés online gratuita, las personas solo necesitan consultar su página web, visitar sus oficinas en Madrid o llamar a su número de teléfono de España.

Recursos gratuitos de American Language Academy

Además de la amplia oferta de cursos de inglés presenciales y online de American Language Academy, esta empresa ofrece a sus estudiantes una amplia oferta de recursos gratuitos tanto para sus alumnos como para todos los antiguos estudiantes como: clases de conversación gratuitas todas las semanas para ayudarlos a reforzar su aprendizaje del idioma. También talleres de preparación de entrevistas de trabajo y Business English y actividades sociales, como el reconocido evento mensual tapas night para que los participantes puedan practicar en un ambiente diferente, social e interactivo. Así como coaching pedagógico y simulacros de exámenes oficiales.

American Language Academy también dispone de una prueba de nivel totalmente gratis en su página web, la cual puede ser usada por cualquier usuario. Esta prueba ha sido creada por especialistas del inglés y del sector educativo para determinar el nivel del estudiante y, con base en ello, asignarles uno o más cursos presenciales u online. Otra ventaja de realizar esta prueba es que, de acuerdo a los resultados, el profesor puede construir un plan de aprendizaje preciso, eficaz y personalizado.

American Language Academy fue creada por un grupo de norteamericanos expertos en el sector educativo que tenían el objetivo de enseñar inglés a miles de personas. Hoy en día, ese objetivo es un hecho gracias a su profesionalidad, variedad de cursos para todos las edades y niveles, horarios flexibles, diversidad de eventos y clases extras, recursos gratuitos online, etc.

62eb81456b918 Moncloa